lunes, 18 de febrero de 2013

sin rastro - Lissa D´Angelo

hola amigos !!! hoy vengo a dejarles el "sin rastro" un spin-off de Sin historial !! siiii!! que emoción ¡no? uhff!! no todavía no supero sin historia y esta de testigo la misma escritora Lissa D´Angelo  que no dejaba de molestarla XD pero quiero decir que es una de mi autoras favoritas y además es muy muy buena onda y aunque fui una molestosa con preguntas con si escribirá una segunda parte siempre me respondió !! y ¡que creen ? , si lo va ver , que se llamara "sin respuesta", así que amigos si no saben de que estoy hablando , solo quiero decirle que se esta perdiendo una de las historia mas hermosas y crueles pero sobre todo romántico que puedes leer!!!! tienen que leerlo!! AHORA!! jajajaajaja no enserio ¡¡LEARLO!!!

Descargar sin rastro
pd: es mío el gatito Irah!!!! (si ya lo leíste ya sabes de que hablo XD)


9 comentarios:

  1. Yo he leído el libro y me encanta aunque el final te deja un poco sorprendida con cosas que ni te esperabas, me gustaría saber más sobre el siguiente libro ''Sin rastro'' y solo me he podido descargar 17 pag. Me gustaría saber más sobre él, si esque todavia lo está escribiendo la autora o que... Porfavor alguien me puede decir algo?? GRACIAS!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón por no haber respondido antes pero es que no había entrado a mi blog, pero con mucho te repondo tu duda si todavía lo tienes: lo primero que debes saber es que sin rastro no es un libro completo es un spin-off(un pequeño complemento o una pequeña historia de la historia del libro) y lo segundo es que la escritora esta escribiendo la segunda parte de "sin historial" que esta se llamara "sin respuesta" , todavía no ha informado la escritora si será sobre Irah y Anaya o sobre Emili y su bebe pero lo único que sabemos que será la continuación de la historia. espero haberte resuelto tus dudas ;)

      Eliminar
  2. Sí muchas gracias :) ójala y sea de Anaya e Irah porq es lo q me gustaria saber... es mi intrigación haber que pasa despues de todo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh muero!!
    Yo como buena fans sabia que iba a haber una continuacion de Sin Historial, pero no sabia cual seria el nombre pufff ahora me emociono más con eso!!

    ResponderEliminar
  4. Tenía este libro descargado hace mucho tiempo y recién hoy me digno a leerlo , creo que ha sido un gran error no leermelo antes , el final fue un poco muy sorpresivo y triste , por lo menos para mi ( tal vez sea muy sensible(?) ) , es una historia muy entretenida y original , espero de verdad la segunda parte y que ojalá sea de Anaya y Irah.
    Gracias por el spin-off !

    ResponderEliminar
  5. Pregunta k pasa a partir de la hora 22 solo aparexen puntos suspensivos asi termina o k

    ResponderEliminar
  6. hola apenas me entero que va a tener segunda parte y de sin rastro casi me da algo XD ame sin historial y me gustaria mucho que la historia continuara con Anaya y irah

    ResponderEliminar
  7. Es genial que tengas esta pagina para los lectores, ame sin historia y anatema de Lissa D´Angelo, vamos por mas lectura!!!!! yeah!!!

    ResponderEliminar
  8. cuando saldra sin respuesta?? =( ... estoy impaciente :v ... gracias !!

    ResponderEliminar