sábado, 22 de septiembre de 2012

¡¡¡¡teasers de opal!!!!

¡¡¡hola!! nuestra querida Jennifer l.Armentrount ha subido nuevos teasers de la saga de lux : opal .
sobre pov de Daemon *¿quien no ama esos tipos teasers? es que Daemon están lindo* bueno y también, por si no lo saben, ya salio la portada oficial de ophal y es BELLISIMA *¿bueno que portada no es bella con pepe en el?*.
 sin más contratiempo aquí les dejo los hermosos teasers y la portada oficial
 
 
 

Teasers

 
Katy: Ausentarte, lo haces por tí?
Daemon: Tu lo haces por mí

***************************************************************************************

Daemon: Mis labios cambian vidas, bebé.

Busqué una distracción. Lo que sea. —Dime algo que yo no lo sé.
Pasaron varios momentos antes de que ella hablara. —Siempre he querido un Mogwai.
—¿Qué? —me moví lo suficiente para verle la cara.
Los de Kat todavía abanicaban sus mejillas, pero estaba sonriendo, y la presión cesó un poco en mi pecho. —Has visto a los Gremlins, ¿verdad? ¿Recuerdas a Gizmo? —Cuando asentí, ella se echó a reír. El sonido era ronco, como si no se hubiera reído en mucho tiempo. Lo cual, por supuesto, no había hecho. —Mamá me deja verlos cuando era una niña y yo estaba obsesionada con Gizmo. Quería uno más que cualquier otra cosa en el mundo. Incluso le prometí a mamá que no iba a darle de comer después de la medianoche o incluso mojarlo.
Apoyé la barbilla sobre su cabeza y sonreí ante la imagen de la pequeña semilla de germinación de color marrón y blanco. La sonrisa se extendió cuando me di cuenta de que ella no temblaba más. —No lo sé.
—¿Qué?" Ella se acurrucó más cerca, metiendo sus dedos en el cuello de mi camisa.
Apreté mi dominio sobre ella, y cerré los ojos por lo que se sentía como la primera vez en días. —Si yo tuviera un Mogwai, totalmente le daría de comer después de medianoche. Ese Gremlin con cresta era increíble.
Kat se rió de nuevo, el sonido tintineó dentro de mí, y me sentí cerca de mil libras más ligero. —¿Por qué no me sorprende? —dijo.
PD: YA QUIERO LEER OPAL!!! =D

1 comentario: