domingo, 23 de septiembre de 2012

ùltimo libro de la saga de fallen: rapture

¡¡¡hola !!!acabo de terminar el último libro de la saga de fallen: rapture, sólo puedo decir que no me esperaba un final así , es que...es que ...no se como explicarlo tiene que leerlo para entenderlo. bueno se preguntaran si me gusto , sólo les puedo decir, que en mi humilde opinión es un poco injusto final...
 *SPOIRLE**SPOIRLE**SPOIRLE* *SPOIRLE**SPOIRLE**SPOIRLE*
para empezar siento que es injusto que después de tanto años ,no ,¡¡miles de años!! de estar sufriendo  por su amor *Daniel sobre todo* al final sólo van estar juntos ¡¡¡diria 80 a 90 años por lo mucho !!; ¡¡¡ESTAN TRISTE!!! no se, yo me esperaba algo así"y vivieron juntos por una eternidad" ¡¡PERO NOOO!! tuvo que pasar, lo que paso*no les voy a decir, tiene que leerlo para saber de que estoy hablando* .
pero dejando ese detalle atrás, creo que fue un hermoso final *suspira*, bueno ¿quien no quiere que un chico que te ame tanto para sufrir todo lo que sufrió Daniel para estar con Luce? , ¡¡¡me pareció la cosa más romántica!! así que ,si  me gusto el final, es que bueno tal ves solo por el detalle del "tiempo que van estar juntos "pero creo que es mejor a eso, a nada ¿ono?.

bueno espero que no te haga quitado la ganas de leerlo, la verdad es que el libro esta buenisimo, así que ¡¡¡LEERLO!! por que es muy emocionante el libro y te va a sorprender muchas cosas*aunque yo ya me imaginaba que era Luce desde al principio del primer libro*.
¡¡¡¡ENSERIO LEERLO, QUE NO TE VAS ARREPENTIR!!

 si quieres leerlo (y sufrir como yo) puedes descargarlo aquí.


descargar


PD: si te dejo con sensacìon de vacío a terminarlo de leer o con ganas de compartir con alguien tu opinión sobre libro*como me paso a mi ,sino preguntarle a mi mama que tuvo que escuchar toda las historia de Daniel y Luce XD¡¡¡ES QUE ENSERIO , NO ME ESPERABA ESE FINAL!!* soy todo oídos  digo ojos XD puedes comentar y así nos desahogaremos juntas =D

24 comentarios:

  1. Hola... yo acabo de terminarlo hoy, y siento lo mismo. Es que es tanto romanticismo en los libros, ese velo de amor a traves de los años que uno se queda con ganas de que la eternidad forme parte del desenlace... yo creo que derrame unas lágrimas porque se descubrieron el uno al otro en su forma original. Fue tan exquisito, pero creo que el final es perfecto, solo que como lectoras la idea de un amor que continua y continua y vence los obstáculos es maravilloso, entrenido y hace vibrar nuestros corazones deseando algo tan puro... en fin. De verdad que me toco el alma esta saga :) Muy recomendable. Creo que inicio el 2013 con una enorme meta en base a la lectura... saludos

    ResponderEliminar
  2. sniff.... sniff a mi me parecio que le falto algo al final la verdad no me gusto que hubiesen olvidado todo por lo que lucharon y todos sus romances de antes pero al final cuando habla de la bufanda roja ooo Dios mori, Daniel es irresistible pero cam es mi favorito aunque ya casi no se habla de el pero lo ame quedo un vacio en mi estomago cuando termine de leer es tan triste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe un libro que es sólo de Cam... unforgiven... para los que amamos a Cambiel

      Eliminar
  3. HOLA!!! ACABO DE TERMINAR EL LIBRO!!!! SOLO TENGO DOS DUDAS Y POR FAVOR NECESITO QUE SEAN RESPONDIDAS!!!!
    1.- EL CHICO QUE SE ENCONTRABA EN LA LAVANDERIA LANZANDO LA MONEDA DE ORO... ¿ERA LUCIFER???????
    2.- CUANDO LUCE SE ENCUENTRA CON DANIEL EN EL JARDIN, LUCE HACE MENCION DE UN COLLAR QUE ES RELIQUIA DE LA FAMILIA, UNO DONDE ESTA UNA FOTO DE SU ABUELA Y SU ABUELO... ¿¿ ES EL MISMO COLLAR CON LA FOTO DE LUCE Y DANIEL? Y SI ES ASI, ENTONCES ¿LUCE VOLVIO A NACER EN LA MISMA FAMILIA??
    POR FAVOR RESPONDANME!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola en primer lugar gracias por tu comentario, y respondiendo tus dudas :
      1- si, yo supongo que es lucifer por que si te das cuenta,como que se despide de ella y la perdona por escoger a Daniel encima de el. ademas si pones mas la atención cuando el esta jugando la moneda y le dice que ella gana , para mi , lo ella gana es encontrarse con Daniel otra vez, por que no era seguro que ellos se vuelvan a ver.
      —Tú ganas. No sé qué es lo que has ganado aún, pero eso probablemente depende de ti. Ella giró sus talones, buscando la refresco light que había dejado ahí. Entonces la vio a unos centímetros de la rodilla derecha del chico.
      (..)Él no respondió, sólo la miró con fríos ojos azules, los cuales ahora vio que sugerían una profunda tristeza que no parecía ser posible en alguien de su edad. —La dejé aquí antes. Es para mi amiga. Mi compañera de cuarto, Nora —dijo Luce alcanzando la lata. Este chico era extraño, intenso. Ella estaba parloteando—. Te veo luego. —Una última vez —pidió él. Ella se giró en la puerta. Se refería al juego de la moneda, claro. —Oh, adelante. La lanzo. La moneda pareció quedar suspendida en el aire. La atrapó sin mirar, dándola vuela y abriendo su palma. —Tú ganas de nuevo —canturreó en una voz extrañamente idéntica a la de Hank Williams, el cantante favorito del padre de Luce.
      2- bueno para tu siguiente duda yo creo si, primero recordemos que dijo lucifer:
      —Si aceptan —la voz del Trono se levantó sobre la ronca carcajada de Lucifer—, no recordarán lo que una vez fueron, y no puedo garantizar que se conocerán durante su vida en la tierra. Vivirán y morirán, al igual que cualquier otro mortal de la creación. Los poderes del cielo que siempre los han llevado a encontrarse el uno al otro, se irán. Ningún ángel se cruzará en su camino —les dio una mirada de advertencia a los ángeles, a los amigos de Luce y Daniel—. Ninguna mano amistosa aparecerá en las oscuras noches para guiarlos. Estarán verdaderamente por su cuenta.
      después de leer esto otra vez , no crees que la mención del collar y la foto de su abuela y abuelo se refiera ,que tal vez ella ya no vuelva a nacer, crecer, encontrar a Daniel , recordar y morir pero si tal vez se refiere que ella puede vivir una vida normal como Mortal, ¡pero quien dice que no puede reencarnar dentro de su familia? es mortal no? pero eso no quiere decir que ella reencarne tal vez no como angel,ni tampoco recuerde a Daniel por que esa fueron condiciones de lucifer pero¡ quien dice que ella no es la reencarnan de su abuela muerta? .
      no se si me di entender y haga respondido tus dudas :D . trate de explicarte pero es un poco complicado darte mi opinión por que todos tenemos diferente opiniones , y tal ves tu no crees en la reencarnación mortal o si , o tu entendiste otra cosa .no se. así que espero haberte ayudado.

      Eliminar
    2. gracias!!! entendi lo mismo que tu! solo queria estar 100% segura!

      Eliminar
  4. tengo una pregunta:
    ¿porque Bill (lucifer) queria que luce se encajara la estrella fugas?, se que queria que muriera pero ¿porque?. :/

    les agradeseria si responden, POR FAVOR¡¡¡¡ :O

    ResponderEliminar
  5. Hola acabo de leer el ultimo libro rapture y la verdad a mi en lo personal pues no me encanto pero si me gusto y este me dejo con muchas dudas:
    1.- me gustaria saber si el chavo de ojos azules que se topa con luce en la lavanderia es "lucifer"?
    2.- si efectivamente es lucifer como yo creo, que es lo que este le trata de decir a luce?
    3.- el collar que luce hace mension cuando ve a daniel es el mismo que este le dio cuando se conocieron en espada y cruz? El que tiene la foto de ellos dos que se tomaron en su otra vida en milan. Porque luce dice que sus papas se lo dieron porque las personas de la foto son sus abueloss?
    5.- que pasó con cam? Porque al final arriane le pregunta a roland que donde esta camy pero este no le contesta. Se supone que el debia a parecer en el ultimo capitulo con arriane y roland pero no:c?
    6.- porque nora le dice a luce que no se acerque a un chico que esta conocio en sus dias de detencion llamado "max" segun nora max tiene una novia que no logro quedar en esmeralda y estudia ahora en casa pero vigila a su novio? Y no entendi lo que esta quiso decir.
    7.- ustedes saben si habra un acontinuacion de rapture? Si lauren kate la autora de la saga oscuros hara un acontinuacion despues de este libro, porque ami francamente este final me dio a decir que habra un acontinuacion pero no estoy segura si mis esoectativas son ciertas?
    Porfa aclarenme estas dudas se los agradeceria mucho, ya que estoy de luto porque una de mis sagas favoritas termino:( y asi:'c?
    Ahh y si alguien sabe cuando saldra la pelicula de esta saga en mexico gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1- Al principio yo crei que el chico era cam... despues de todo el no aparece nunca mas por 18 años, por lo que hubiera estado bueno que Lauren lo hubiera puesto como el misterioso de la lavanderia, pero nada concordaba con el por lo que termina siendo lucifer.
      2- Le trata de decir que gano, que ella logro derrotarlo, y ahora puede estar junto a Daniel. Por eso Lucifer lo intenta de nuevo, le dice que vuelva a elegir y ella aun así elige "cara" como si la moneda fuera "Daniel y Lucifer" y ella siguiera eligiendo a Daniel sobre todo, por eso el le dice "Ganaste de nuevo" porque sabe que el camino de Daniel ganara siempre.
      3- Si... es el mismo, como si ella fuera la reencarnacion del angel, y hubiera nacido en la misma familia, es decir que parientes de ella le hubieran dado el collar y los "abuelos" fueran Luce y Daniel y de milan.
      4- Con Cam no se sabe, muchos han hecho la especulacion de que por ahi cam se fue a viajar por el tiempo, o que los vigila en la tierra y que esa fue la razon de que ellos se encontraran pero queda en tu imaginacion :3
      5- Max... el... yo al principio como la desquiciada por cam que soy, pense que era el, despues pense que por ahi era Miles pero despues comprendi para mi mala suerte, que es solo una parte insignificante de la historia, es decir, parte de relleno. Hasta que no salga la pelicula dentro de muchoos años xD (Si es que sale, ya que faltan 3 peliculas antes) nos vamos a enterar bien de todo.
      6- No hay continuacion del libro, pero si hay un agregado especial, es decir un libro que es como un after que se llama "la eternidad y un dia"
      << Oscuros: La eternidad y un día (en inglés: Fallen in Love) es una historia aparte relacionada con Oscuros, relata la historia de amor de 4 de las parejas principales de la historia.

      Inesperado. No correspondido. Prohibido. Eterno. Cada uno tiene su propia historia de amor.

      Y en un giro del destino, cuatro extraordinarias historias de amor se combinan en el transcurso de una día de San Valentín en la Inglaterra medieval. Miles y Shelby encontraran el amor donde menos lo esperan. Roland aprende una dolorosa lección sobre la búsqueda y la perdida del amor. Arriane se arriesga a un amor tan feroz que quema. Y por primera y última vez, Daniel y Luce pasaran una noche juntos como ninguna otra.

      Fallen in Love esta llena de historias de amor, aquellas que todo el mundo ha estado esperando.

      El amor verdadero jamás se despide.>>
      PERO ESO ES TODO!! Hasta ahi es la historia y te enteraras lo ultimo que pasa en todo, pero aun asi, no aparece cam por ningun lado :P

      Eliminar
  6. me hubiera gustado que estuvieran para siempreee por todo lo que han pasado, me dejo un vacio cuando supe que no estarian siempre juntos. Y al final de Cam no se sabe mucho :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi duda es, después de esa vida reencarnan y se vuelven a encontrar o no reencarnan más y se ven en el cielo? Prefiero la segunda xd

      Eliminar
  7. ALGUNA OTRA PERSONA SE PUSO MAS TRISTE POR NO SABER DE CAM QUE PORQUE TERMINARAN LUCE Y DANIEL COMO MORTALES? SIMPLEMENTE NO LO PUEDO SUPERAR!! Quiero saber que paso con el:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe un libro que es sólo de Cam... unforgiven... para los que amamos a Cambiel

      Eliminar
  8. Hola, no sé si está publicación es de hace mucho tiempo y probablemente esté hablando sola, pero por si acaso lo intento. Aún no he leído los libros, pero he visto la sinopsis y me ha encantado. A lo que vengo es, llevo un tiempo que vada libro que leo, al final acaba mal, o los protagonistas lo dejan, o uno de ellos muere, etc. Y creo que mi corazón ya no aguanta más finales tristes. Me podría decir alguien si acaba mal? Es que estoy viendo que no os ha gustado el final, pero no sé si es porque no acaba como queríais o porque acaba mal y triste. ¡Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo leer esta saga. A pesar de tener un par de fallas, en mi opinión, es interesante y vas a querer terminarla. No sé qué has estado leyendo últimamente pero los finales tristes siempre van a existir, no todo puede ser perfecto. Por ejemplo, con Divergente: fue horrible terminar de leerlo, pero creo que fue un excelente y un muy original final, aunque me haya hecho sufrir. Regresando a Fallen, a mi parecer no es un mal final, sólo que sí fue algo inesperado. Me gustó.
      "Nada dura para siempre, incluso las estrellas mueren".

      Eliminar
    2. Te recomiendo leer esta saga. A pesar de tener un par de fallas, en mi opinión, es interesante y vas a querer terminarla. No sé qué has estado leyendo últimamente pero los finales tristes siempre van a existir, no todo puede ser perfecto. Por ejemplo, con Divergente: fue horrible terminar de leerlo, pero creo que fue un excelente y un muy original final, aunque me haya hecho sufrir. Regresando a Fallen, a mi parecer no es un mal final, sólo que sí fue algo inesperado. Me gustó.
      "Nada dura para siempre, incluso las estrellas mueren".

      Eliminar
  9. Buenos días! En mi opinión el final no me gusta! Vamos a ver después de siglos luchando por una maldición q les hacia encontrarse cada 17 años sin q ella recordara nada al final de todo el amor por q avían apostado se esfuma pufff no podrían aver decidido el trono y lucifer después de volver a pasar lista decir: vaya de verdad ellos prefieren su amor por encima del mal y del bien, venga tenganlo perderán sus vidas eternas para estar juntoa y nunka podrán volver a saber nada de los ángeles pero se acordaran de todo lo vivido.
    Así su castigo seria poder estar ellos dos juntos pero sin ninguno de sus amigos nunka mas por no poder eleguir " correctamente" pero después de todo q se acordaran de lo pasado
    Para mi no merece la pena pasar todo lo q an pasado para después no acordarse de nada y dejarlo todo sin ninguna certeza sikiera de q se encontraran y ya esta a la mierda todo por lo q an luchado.
    Otro punto q veo q no OS ay dado cuenta es q max es cam pero se inventan la historia de la novia para q no se acerquen a ellos porque en algunos idiomas la "x" aveces se sustituye por la "c" y si lo lees al revés es cam por eso en todo ese tiempo nadie a savido de el porque no acepto el final y decidió vivir aparte pero sin faltar a la norma de no encontrase con ellos de nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy contenta con el final xq sean angeles, demonios o mortales, daniel y lucinda se encontraron nuevamente e iban a empezar juntos a vivir su amor por fin pero si esperaba algo diferente o almenos un alargue. Asi que a la autora mil gracias pero yo creo q ese es un final de pelicula y no uno de un libro donde se supone podemos soñar.

    ResponderEliminar
  11. Me ubieras gustado saber cómo continuaba la historia, ver cómo nuevamente luce y Daniel se conocían ambos como mortales :( me quede con las ganas de saber cómo sería su primera cita sus besos y todo... Acabo de terminar el 4 libro y quede con ganas de más...

    ResponderEliminar
  12. terminé el 4to libro ayer, y no me gustó mucho el final. Me gusto que hayan quedado juntos pero, ¿que no recordaran nada? despues de todo lo que pasaron, me pareció injusto que tuvieran que olvidar a sus amigos y todas sus vidas pasadas, además, ¿que pasó con callie y sus padres? Toda la saga me encantó, pero el final me rompió el corazón :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo puesto es ingusto q olvidaran todo y no ser lo q son unos bellos angeles

      Eliminar
  13. Me leí el primer libro a la mitad, porque estaba leyendo otros dos libros diferentes, así que jamás acabe Oscuros. ¿quien y por qué puso la maldición de que Luce y Daniel no pueden estar juntos?

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la saga es bella no ai palabras para describirla pero sin seramente esperaba mas del final no se como q eso q ivan a estar como mortales talves era un pruba a ver cuanto se aman y despues volver no se volver al cielo y q el trono decidiera q el amor era lo mejor osea q ellos pudieran ser feciles al lado de a quellos q tanto los quieren ser ellos dos hermoso angeles q se aman. Pero bueno si estubo lindo el final solo q esperaba algo mas. Es mi opinion

    ResponderEliminar
  15. Mi duda es, después de esa vida reencarnan y se vuelven a encontrar o no reencarnan más y se ven en el cielo? Prefiero la segunda xd

    ResponderEliminar