jueves, 23 de agosto de 2012

fotos del rodaje de "cazadores de sombras:ciudad de huesos"

¡¡hola!!! ¡¡¡estoy tan emocionada!!!! hoy , les traigo nuevas noticias ,sobre la película más esperada, ¡si!, cazadores de sombras :ciudad de huesos .
para ser el cuarto día de gradación , ya han salidos , bastantes fotos, genial¿no?.
aunque estoy un poco decepcionada , con jace , ya que no era como me lo imaginaba =(. (aunque pensándolo bien , no creo que exista un chico demasiado sexi y guapo como Jace de mi imaginación)
bueno,  es sòlo mi opinión, pero tal vez mas adelante Jamie ,se asemeje más a jace .aunque lo dudo.




¿alex?, que suerte la de  magnus !! porque alex , es muy guapo. XD







¡¡que suerte la doble!!, de poder trabajar en la película =/


¿no se ven lindos juntos?





no, todavía no me convence ...









pues si, tiene linda sonrisa...

¡¡que hermosa sonrisa!!*cae desmayada*

mmm...tal vez


 
 
 
¿¿oh por dios!!, ¿no creen que simon es demasiado  guapo?, dios me encanta Robert Sheehan , es muy lindo, creo que es perfecto para su papel.
me muero por ya ver la película .*cae desmayada de la emoción*
 
¡¡asi!!, tengo una mala noticia, no habrá raphael!!! =(
lo sé, que tristeza, pero no se preocupe , en ciudad de cenizas , lo veremos.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario