sábado, 8 de septiembre de 2012

¡¡¡¡teaser de opal!!!


¡¡hola !!  si ya han leído onix  para ustedes seran buenas noticias (como son para mi) que nuestra linda escritora favorita Jennifer l. Armentrount , ya empezo a torturanos digo a subirnos teaser de opal,el tercer libro de la saga de lux ,que sera publicado en diciembre*¡¡¡ya quiero leerlo!!!*.  bueno si más contratiempos aquí le dejo más sobre Daemon así  y  Katy (pero sobre todo más sobre Daemon XD)

 
"Es mejor, porque no hay castigo por romper las reglas."

" ¿Y qué clase de castigo podría ser?"

Daemon rió entre dientes. "Probablemente el tipo de castigo que te gusta."

****************************************************************

Cuando él besó asi, enrollándose cada músculo de su cuerpo en un resorte apretado, me desarmó.

********************************************************************


(Vestido apretado / tacones) me incliné y tire mi pelo sobre mi cabeza, sacudiéndolo hacia fuera. "Esto me recuerda a una vid Whitesnake", dijo Daemon. "Si comienzas a escalar sobre el techos de los autos,creo que podría casarme contigo."

******************************************************************

Demonio asintió. "De acuerdo con el líder YA mafia, Luc, eso es lo que tenemos."

"Y este chico es digno de confianza", preguntó Matthew.

"Yo puedo hablar por él."

Miré a SPOILER suavemente. "Eso es un rotundo respaldo".

********************************************************************

Sus cejas bajaron mientras negaba con la cabeza, confundido, y luego el echó sus brazos alrededor mio, apretando con tanta fuerza que chillé.

"Dios, yo ni siquiera sé ..." Ahuecó la parte de atrás de mi cabeza mientras él se apartó del grupo, bajando la voz. "Estaba asustado a muerte."

"Estoy bien." Mi voz sonó ahogada. "¿Qué hay de ti? Tenias que tener-"

"Todo se me apaga. No te preocupes por eso. "Un estremecimiento le sacudió. "Maldita sea, gatita...".

*******************************************************************
 Escena del Club

 Yo sonreí. Su brazo se intensificó cuando encontró el ritmo y lo mismo hicieron mis movimientos. "Creo que me gusta esto".Todo a nuestro alrededor, los cuerpos estaban resbaladizos y brillantes por el sudor, como si hubieran sido años bailando. Eso es lo que pasa con lugares como este, pasan horas, pero se sienten como minutos de duración.
 Él me hizo girar de nuevo a él y yo estaba en punta con mis botas, frente a él, la cabeza gacha,el tenia la frente apretada contra la mía . A través de Daemon una ráfaga de electricidad atravesó mi piel, con destellos de luz, que se habían perdido en este mundo. Nuestros cuerpos ondulados con el ritmo, encajando de manera fluida, mientras que otros parecían golpear a nuestro lado, nunca capaz de encontrar la sincronización correcta
La pista de baile, se sentía como que era sólo para nosotros y cuando sus labios se presionaron con más firmeza contra los míos, me descoloco, pero trataba de no perder el ritmo a pesar de que estaba robandome el aliento. Mi-nuestros-corazones latían, agarrados de las manos, deslizándose sobre la curva de mi espalda, y detrás de mis párpados;vi un destello de luz blanca.
Deslizando mis manos por su mejilla, le devolví el beso. Estático, fluido, nuestros cuerpos vertidos en corrientes de rubor, luces blancas escondidas bajo las luces estroboscópicas parpadeantes, que fluían por el suelo como olas de electricidad, la gente bailaba, ya sean ajenas a los choques o alimentadas con ellos, no me importaba. Tenía las manos en mis caderas, tirando de mí más cerca, tan cerca que terminaríamos como una de esas parejas ambiguas en el pasillo.
* * * * *
PD: enserio jenn ¿acaso nos quiere matar con tanta lindura de Daemon?, por que si es así , ya me esta matando¡¡ 0_o!!
 

2 comentarios:

  1. oficial no eh leeido onyx y me estoy muriendo..y ver opal noayuda mucho ..asi ...espero sobrevivir para cuando salga opal...jen espero en serio k sea en diciembre la publicacion...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo tambien espero que en diciembre la publicacion de opal , por que no se si podre soportarlo tambien!! XD

      Eliminar