martes, 4 de septiembre de 2012

that boy - jullian dod

¡hola!, hoy les traigo un nuevo libro , que me encanto y cuando digo que me encanto, es que ¡¡ESTOY ENAMORADA DEL LIBRO!! ,no pude dejar de pasar la oportunidad de decirles cuanto me gusto este libro, primero me atrapo la sinopsis, "That boy es un romance contemporáneo sobre caer enamorada de los chicos de al lado." . y fue como mmm.. triángulo amoroso y a decir verdad ¡¡me fascina los triánguloS románticoS, son las mejores historias!!  y como lo sospechaba fue una historia muy linda, pero no piensen que todo fue romance,por que también incluye tragedia y diría ¡¡¡mucha tragedia !!. pero al final es una hermosa historia sobre como la amistad de a poco a poco se puede volver amor *suspira*.
la verdad ,es que lo que más me gusto de esta historia ,no fue que JJ tenia a los dos chicos más guapos,sexis,dulces,lindos en simple palabras CHICOS PERFECTOS como mejores amigos ,Phillip y Daniel * aunque hay que decir que esto le da puntos extra a la lectura* sino ,como es que empieza la amistad de jj con estos dos chicos  y puedo decir que es muy divertido e inesperada, al extremo que piensas¡oh como admiro esa chica! o ¿como nunca pensé eso?, aunque, debo admitir, que por momentos quieres matarla *es que enserio, ¿nose da cuenta que la ama?* . también lo que me encanto de la historia es que no es la típica historia romántica en donde desde al principio sabes cual es el"chico favorito" de la chica y con el que se va a quedar , o no, esta historia es diferente por que puedes llegar a la mitad de libro y todavía tener la duda de cual de los dos va escoger*y es una difícil decisión*.
 y eso no es todo, ya que , el romance que hay entre ellos dos no es enseguida ,sino lleva años, si leyeron bien ¡¡AÑOS!!  *¿no es romántico?* .
en conclusión es una gran historia sobre  como a veces podemos tener el amor de nuestra vida en nuestra narices y no darnos cuenta que estamos enamorado de él hasta que se nos presenta una situación  en él te demostrara que  siempre estará a tu lado cuando más lo necesites.*suspira*


si los convencí de leerlo pueden  leer la sinopsis y descargar libro aquí

SINOPSIS

Descargar

That boy es un romance contemporáneo sobre caer enamorada de los chicos de al lado.

Ya saben, ser amiga de dos chicos guapos tiene sus beneficios.

Allí está Danny. Danny es el chico de oro en todo los sentidos. Tiene ojos azules de ensueño y cabello rubio que siempre se ve perfecto, incluso cuando está despeinado por el aire o aplastado en un casco de fútbol americano. Él es el chico del cual todas las chicas se enamoran. El chico con el cual me meto en problemas, con quien discuto, el guapo mariscal de campo que ninguna chica puede resistir, ni siquiera yo. Estar con Danny es como estar en una aventura. Tiene una sonrisa brillante y contagiosa y unos abdominales para morir. Es prácticamente irresistible.

Igualmente fascinante es Phillip. El adorable y dulce de Phillip, a quien conozco desde que nací. Phillip tiene el pelo oscuro, una sonrisa perfecta, ojos marrones y la voz más sexy que he escuchado. Él es el chico con el cual hablo todas las noches antes de irme a dormir. El chico que me rescata, quien puede leer mi mente, que siempre está ahí para mpi, el chico que me mantiene alejada de problemas, el chico que irritantemente cada vez se pone más guapo, y cuyyos fuertes brazos siempre parecen encontrar su camino a mi alrededor. Y cuando me da esa sonrisa, es imposible decir no.

Un chico me dará mi primer beso.

Un chico me enseñara a besar.

Un chico me llevará al baile de graduación.

Y, finalmente, un chico me pedirá que me case con él.

Ambos serán mis mejores amigos.

Pero solo uno de ellos será el chico del que me enamoré.

Solo uno de ellos es Ese Chico




PD: ¿Y SABEN QUE ES LO MEJOR? ,VA A VER ¡¡¡SEGUNDO LIBRO LLAMADO " THAT WEDDING!!!¡¡SIIIIIII!! PERO AHORA TODAVÍA NO ESTA DISPONIBLE EN ESPAÑOL, YA QUE ESTA SIENDO TRADUCIDO POR EL FORO LIBROS DEL CIELO =/ ,PERO NO SE PREOCUPEN QUE PRONTO LO TENDREMOS .



PD2: ¡¡¡estoy locamente enamorada de phillip!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario